domingo, 5 de mayo de 2013

♥ CUPCAKES HI HAT Y VAINILLA PARA EL DÍA DE LAS MAMIS

Encargo para el día de las mamis!! 
Para este día tan especial una amiga me encargó unos cupcakes como detalle para su mami, un poco justa de tiempo, me puse manos a la masa rápidamente. 
Me dió libre elección para hacerlos del sabor que quisiera, asi que decidí hacer una nueva receta que no parecía muy complicada...pero no fue así....ejem, ejem...ME DIÓ BIEN LA GUERRA!!!!
Primero, el merengue, no quedó como tenia que quedar...
Segundo, la lié parda con el chocolate, cambié hasta tres veces de recipiente, gracias que no se me suicidó ninguno al mojarlo...es bastante complicado!!
Tercero, el resultado, FANTÁSTICO!! Me comería una bandeja entera!!!









Espero que os hayan gustado!!

1 comentario:

Top blogs de recetas